Una vida violada
Un magistrado cree en la historia de una violación que sufre una aspirante a actriz a manos de un conocido productor. En busca de la verdad, un tenaz periodista lo acompaña en un intento de hacerlo tomar conciencia de una posible realidad mistificada.