Unconformity
Una estudiante de geología ambiciosa y escaladora desafía a su imperioso asesor a viajar al desierto alto de Nevada, donde un descubrimiento que define su carrera y una amistad inesperada con un joven ganadero la obligan a tomar decisiones que cambiarán su vida.