Undefiled
Lidiando con un ciclo interminable de adicción y vergüenza, un jugador de béisbol envejecido finalmente tiene su oportunidad en el béisbol profesional. Pero arriesgarse significará renunciar a un secreto del equipo tan terrible que podría costarle la vida a una joven víctima de trata.