Unexpectedly Expecting
Cuenta la historia del triángulo amoroso entre Cristina, Javier (su futuro esposo) y Felipe (su ex de por vida). Tras la despedida de soltera, organizada por su mejor amiga Catalina, Cristina descubre que está embarazada y no sabe cuál de los dos es el padre. En el cuarto mes de embarazo, el médico revela el resultado de la prueba de paternidad, lo que da un giro inesperado a la historia.