UpsideDown
Sascha es un niño de diez años al que le encanta ir en bici y grabar sonidos con su vecina Elli. Su mayor afición es arreglar bicicletas en su taller improvisado. Pero si hay algo que no le gusta nada, es su nuevo colegio, una escuela especial en la que le enseñan a leer y a escribir. Un día, pillan a Sascha robando, y su madre decide solicitar ayuda a Asuntos de Menores. El departamento les asigna a un trabajador social, Frank, que ayuda a Sascha durante un año en el colegio y en su día a día. Al principio, a Sascha no le hace mucha gracia Frank, pero a veces viene bien tener un “guardaespaldas”. Frank convence a Sascha y a su madre de que se haga unas pruebas médicas. Finalmente descubren que tiene déficit de atención e hiperactividad, TDAH, y la médica le receta unas pastillas para mejorar su concentración. Aunque mejora mucho en clase y se mete en menos líos, su personalidad cambia y empieza a distanciarse de Elli.