¡Upsss! ¿Dónde está Noé...?
Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente este viaje no va a ir viento en popa. Una animada y divertida historia, llena de aventuras.