U.S. Marshals
Un hombre, Mark Sheridan (Snipes), es acusado del asesinato de dos agentes secretos y, tras ser detenido, es trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el trayecto se produce un accidente como consecuencia de una revuelta, y el avión sufre un aparatoso accidente que permite a Sheridan escapar. A partir de aquí comienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, el famoso fugitivo.