Vacaciones para morir
Lindsey, una atractiva joven, tiene un relación amorosa con Jake, su jefe. El problema es que Jake está ya casado, nada menos que con la hija del dueño de la empresa donde ambos trabajan. Cuando deciden pasar un fin de semana en un apartado lugar para esconderse de la esposa de Jake, Lindsey le revela que está embarazada.