Vacances
La nueva generación de Griswolds se pone de nuevo en acción: de viaje hacia otra aventura malograda. Tras los pasos de su padre, con la esperanza de recuperar sus lazos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) sorprende a su mujer, Debbie (Christina Applegate), y a sus dos hijos con un viaje a través del país al "parque familiar favorito" de EE. UU., Walley World.