Van Helsing
Cuando su prometida, Lucy, es víctima de una misteriosa enfermedad, Arthur Holmwood pide ayuda a un viejo rival del cariño de su amada, el doctor John Seward. Seward llama a su mentor, el profesor Van Helsing, que enseguida descubre la aterradora verdad.