Verano
En el sur de Chile, pequeños acontecimientos marcan la vida de los visitantes y los trabajadores de un antiguo balneario termal. Las historias de los protagonistas se entrelazan en momentos de la vida cotidiana. Mientras los visitantes disfrutan de un descanso para la reflexión, los lugareños siguen inmersos en su rutina.