Quinta entrega de la franquicia de antología de terror de metraje encontrado. Las cinco historias, ambientadas en 1999, están dirigidas por Flying Lotus, Maggie Levin, Tyler MacIntyre, Johannes Roberts, Joseph Winter y Vanessa Winter.