Viaje final
Elegante John (Henry Fonda) es un reputado camionero que, tras ser ingresado en un hospital, se retrasa en el pago de los plazos de su camión Eleonor. Cuando Eleonor es embargado, Elegante John escapa del hospital para colarse en el depósito municipal y llevárselo clandestinamente. Ahora toda la policía anda tras él, pero Elegante John está obstinado a hacer un último viaje con Eleonor.