Villegas
Después de mucho tiempo sin verse, dos primos, Esteban y Pipa, tienen que viajar juntos al funeral de su abuelo en Villegas, un pequeño pueblo del interior donde crecieron juntos. Este reencuentro pronto se convierte en un intenso viaje emocional, marcado por las reuniones familiares, el peso del pasado y el fin de una era.