Vinny
Acompaña a Vinny, un disco de vinilo, en un viaje nostálgico por los cambios de la industria musical. Lucha por no pasar de moda, pero el tiempo lo convierte en una reliquia olvidada que acumula polvo en una estantería. Sin embargo, el destino interviene para darle una nueva vuelta a su historia.