Vinski, el superhéroe invisible
Vinski, de 10 años, conoce a un misterioso farmacéutico que le regala un frasco de polvo mágico que le permite volverse invisible y atravesar las paredes. Al principio, Vinski usa sus nuevos poderes para hacer bromas pesadas, pero luego decidirá ayudar a los vecinos de su pequeño pueblo y hacer frente a una banda de ladrones. Pronto descubrirá que los verdaderos héroes son invisibles.