Viu a dins
Sam es una adolescente estadounidense de origen indio que trata de parecerse a sus compañeros blancos en el instituto para ser aceptada. Esto ocasiona problemas con su familia y con su amiga Tamira. Cuando un demonio de la mitología hindú secuestra a esta última, Sam deberá acudir a su propia herencia cultural para descubrir cómo derrotarlo.