Waldbühne 2010: Nacht der Liebe /Una velada con Renee Fleming
Disfrute este año del concierto de verano de la Filarmónica de Berlín desde la Waldbühne de Berlín, uno de los anfiteatros al aire libre más atractivos del continente europeo. Con más de 20.000 asistentes, este concierto pertenece a uno de los más populares de la música clásica en el mundo. Este año, la Filarmónica de Berlín actúa bajo la batuta de Ion Marin, uno de los directores más apasionan...