Waldbühne 2017: Legends of the Rhine
Para su concierto anual de fin de temporada, la Filarmónica de Berlín lleva al público a un viaje mágico y de ensueño por el río Rin con la querida Sinfonía n.º 3, 'Renana', de Schumann. Piezas de El anillo del Nibelungo de Wagner bajo la batuta del dinámico director Gustavo Dudamel completan esta velada.