Wanted: Johnny Texas
Los Rangers deciden contratar a Johnny Texas, un bandido que intenta reconstruir su vida. Su misión es acabar con los asaltos a las diligencias en la ruta por la que pasa el correo y el dinero. Como no se fían de Johnny, deciden que una agente lo siga.