Was Tun
Al ver un documental que incluía una entrevista a una joven obligada a prostituirse, Michael Kranz se preguntó: «¿Qué se puede hacer?». Viajó a Bangladés y comenzó a buscar a la joven. Una película autocrítica y a la vez crítica con la sociedad, sobre el deseo de hacer al menos algo y no rendirse ante las injusticias de este mundo.