Wasp
Olivier y James están planeando unas vacaciones románticas en el sur de Francia. En el último minuto, a los chicos se les une la vieja amiga de James, Caroline, que quiere separarse después de una relación infelizmente terminada. Poco a poco, sin embargo, Caroline se siente cada vez más intrigada por Olivier... Un juego tenso cambiará su relación para siempre.