Water and Garri
El drama narra la historia de Aisha, una diseñadora de moda que regresa a su tierra natal después de haber vivido 10 años en EE UU tras haber sufrido la pérdida de un familiar. En casa, las cosas han cambiado, la violencia y las tensiones han aumentado. Mientras retoma las conexiones con su allegados y un antiguo amor; ella deberá aprender a vivir con sus cicatrices y la culpa que dejó atrás.