WΔZ
Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local.