Rock por Mil. La banda más grande del mundo
Fabio quiere convencer a su banda de rock favorita, los Foo Fighters, para que actúen en Cesena, su pequeño pueblo natal situado al norte de Italia. Para conseguirlo, se propone una meta casi inalcanzable: reunir a 1 000 músicos para tocar juntos y en sincronía la famosa canción 'Learn to fly'. ¿Será capaz de lograrlo? ¿Cómo conseguirá el dinero? ¿Encontrará a tantos músicos?