We are Three
Nacho es contable, un tipo normal. En una fiesta conoce a Ana, una mujer joven y segura de sí misma recién divorciada. Luego conocen al carismático Sebastián, un camarero que empieza a ligar con los dos. A pesar de sus dudas, Nacho y Ana aceptan la invitación de Sebastián, que les había ofrecido pasar la noche en su casa, pero no ocurre nada.