We Love Moses
Cuando Ella tenía 12 años, tuvo su primera pelea. Y también a esa edad descubrió la sexualidad. Ahora, con 18 años, Ella reflexiona sobre cómo su obsesión por el mejor amigo de su hermano, Moses, se tradujo en un secreto que todavía guarda.