We Were - The time we have left
Alexander, marcado por la vida, encuentra un libro antiguo cerrado con llave que le presenta muchos acertijos. Para empeorar las cosas, su mente también parece volverse loca en presencia del libro. Para llegar al fondo del asunto, realiza una investigación que tiene un impacto impactante en su vida.