Welcome Tahiya
Hace tres meses, Anna cruzó la frontera con Tahiya y la escondió en el piso donde vive con Xavi, su pareja. Cuando un atentado terrorista sacude el corazón de la ciudad, todo se pone en duda, incluso las buenas intenciones.