White Power
En Europa, la extrema derecha se está imponiendo poco a poco en el panorama político. Pero tras las apariencias, se esconde una ideología que sigue siendo fundamentalmente racista y violenta. Realizado en 2024, este documental ofrece una investigación a fondo sobre un ecosistema de odio.