¿Tenía que ser Él?
Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector, visita a su hija en Standford, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (James Franco). La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.