Wild
Con el fin de su matrimonio y la muerte de su madre, Cheryl Strayed perdió toda la esperanza. Después de años de insensatez y mal comportamiento toma una decisión. Sin experiencia alguna, camina cientos de millas del Pacific Crest Trail. WILD capta poderosamente los terrores y placeres de una joven que siguen adelante a pesar de todo en un viaje que la enloquece, fortalece, y finalmente la cura.