Wine Masters: Douro
La revolución del vino de mesa. Cuando Dirk Niepoort entró en el pequeño negocio familiar de comercio de Oporto, tenía grandes ambiciones que su padre no compartía. A pesar de ello, Dirk siguió adelante y convirtió la empresa en una de las bodegas más exitosas de Portugal. Hace algunos años cedió la gestión diaria a su hijo Daniel, quien comparte la misma pasión creativa por el vino.