Wine Masters: Penedès Climate Change
Los Torres son la familia productora de vino más famosa de España, y se encuentran en el Penedès. Miguel Torres está seguro de que el cambio climático es la amenaza más grande para la viticultura desde la filoxera, que acabó con la mayor parte de los viñedos en Europa. La familia se ha esforzado y ha invertido mucho para recuperar las cepas antiguas, que son más resistentes para el clima del futuro, y para encontrar lugares nuevos a mayor altura.