Wire Room
Shane Mueller (Bruce Willis), un agente de Seguridad Nacional, guía a Justin Rosa (Kevin Dillon), el nuevo agente de seguridad del departamento de escuchas, en su primer día. A través de cámaras espía, Justin debe vigilar a Flynn, miembro de un cartel de contrabando de armas, y mantenerlo con vida a toda costa. Pero cuando un equipo SWAT llega a la casa de Flynn, Justin rompe las reglas y contacta con el criminal directamente para salvarle la vida. Pero pronto, hombres armados irrumpen en el centro de vigilancia, poniendo en peligro la vida de Shane y Justin.