Lobos
Nieto tiene más de 60 años, quiere alejarse del crímen., robos y asaltos que les encarga el policía Molina. Una última misión podría ayudar a una vejez tranquila para él y su familia. Pero el operativo falla. Esta vez el crímen no paga.