Women Reply: Our Body, Our Sex
¿Qué significa ser mujer? ¿Cómo viven las mujeres el estatus que la sociedad les asigna? A estas preguntas planteadas por una cadena de televisión, un grupo de cineastas responde ante la cámara de Agnès Varda, sean jóvenes o mayores, guapas o no, con instinto maternal o sin él.