Wonder Woman: Linaje
Descubre los orígenes de Wonder Woman, célebre miembro de la Liga de la Justicia, y sé testigo de su lucha en pos del bien a golpe de espada y lazo mágico. La heroína, armada con una fortaleza física solo equiparable a su fuerza de voluntad y espíritu, se dará a la misión de ayudar a una joven atrapada en las redes de Villanía Inc., una mortífera organización criminal que ansía invadir Temiscira, el paradisíaco hogar de Wonder Woman. La batalla que librarán será épica: si de algo sabe una amazona, ¡es de la guerra!