Won't Back Down: The Steve Peat Story
Desde unos humildes comienzos en su ciudad natal de Sheffield (Inglaterra), Steve Peat se ha consolidado como uno de los ciclistas más emblemáticos del mundo. Peaty ha competido al más alto nivel en su deporte favorito de descenso con bici de montaña durante los últimos 23 años, más que los que tienen muchos de sus competidores actuales. A través de 20 años de imágenes y fotos de archivo y entrevistas personales con Steve, su familia, amigos cercanos y competidores, No daré marcha atrás sumerge a los espectadores en un fascinante viaje de la historia del deporte de las carreras de descenso con bici de montaña y ofrece una visión nunca vista antes de la vida y el legado de este icono eterno.