Yakari
El pequeño indio sioux, Yakari, emprende una maravillosa aventura hacia lo desconocido para seguir el rastro de un codiciado mustang con fama de indomable, Relámpago. Durante su travesía, Yakari tendrá un encuentro mágico con el Gran Águila, su animal tótem, de quien recibirá una magnífica pluma y un regalo increíble: poder hablar con los animales.