YAO
Yao, un niño de un pueblo de Senegal, viaja 387 km hasta Dakar para conocer a su ídolo, el actor francés Seydou Tall. Conmovido, Seydou lo acompaña de vuelta a casa, iniciando un recorrido por los caminos de Senegal que lo lleva también a reencontrarse con sus propias raíces.