Yo compré una moto vampiro
Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto averiada. Tras ser comprada y reparada, revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte y de cualquiera que se interponga en su camino.