Zahia Ziouani y Mourad Merzouki
Zahia Ziouani, directora de la orquesta de los recientes Juegos Olímpicos de París, guía al coreógrafo Mourad Merzouki en un concierto excelso en el que se combina música clásica, creación contemporánea, danza y tradiciones mundiales.