Zapatos de Cemento
En un motel de Las Vegas en pleno desierto, Luigi Scarpedicemente, un gángster delirante, y su mujer, Holly, escapan de los implacables guardaespaldas Ricco y Rocco para celebrar su primer aniversario. Ganadora de más de 100 premios.