Zeitpunkt X
El gerente de construcción Thomas Zetzsche está orgulloso del progreso de su edificio casi terminado. El cableado está acabado, las paredes, pintadas, y ya se están llevando a cabo las últimas inspecciones. El impresionante edificio que ha creado es un sueño moderno hecho realidad. Sin embargo, ese sueño empieza a venirse abajo de repente a medida que van apareciendo defectos. Hay cables sin conectar, la protección antiincendios falla y desaparecen habitaciones enteras. Thomas intenta arreglar desesperadamente el edificio, pero acaba asimilando que habrá que retrasar la fecha de apertura y que tendrá que asumir la responsabilidad.