Zona 3
París, 2045. La ciudad está fragmentada en zonas que deciden el destino de sus habitantes. Una inteligencia artificial vigila y predice delitos antes de ocurrir. Cuando una agente de élite se une a un expolicía caído en desgracia, ambos inician una investigación que los conduce al núcleo del sistema. Allí descubrirán una verdad inquietante que podría destruir el orden establecido.