Zoolander
Despeja el camino para Derek Zoolander (Ben Stiller), el modelo masculino tres veces ganador del premio VH1. Pero todo su mundo se viene abajo cuando el hippie y elegante Hansel (Owen Wilson) le arrebata el galardón de este año. El diabólico gurú de la moda Mugatu (Will Ferrell) ve la oportunidad de transformar a Derek en una máquina de matar. Se trata de una conspiración muy bien diseñada y tan sólo con la ayuda de Hansel y de algunos accesorios bien elegidos como Matilda (Christine Taylor) Derek logrará que el mundo se convierta en un lugar seguro para los modelos masculinos del planeta.