Planeta prehistórico
Experimenten las maravillas de nuestro mundo, como nunca antes, con esta épica serie de Jon Favreau y los productores de Planeta Tierra. Retrocedan a una época en la que majestuosos dinosaurios y otras extraordinarias criaturas recorrieron tierra, mar y cielo.