Fight Break Spheres
A los nueve años, Xiao Yan (Leo Wu) no pudo evitar el asesinato de su madre y, a pesar de sus esfuerzos, sus habilidades marciales no se desarrollaron como su familia esperaba. Todo cambia cuando a los 15 años invoca accidentalmente al Señor de la Medicina, Yao Chen (Baron Chen), usando el anillo de su madre. Con la ayuda de Yao Chen, Xiao Yan se convierte en un destacado artista marcial decidido a hacer justicia por la muerte de su progenitora. Acompañado por su leal compañera Xiao Xun'er (Lin Yun), inicia una peligrosa búsqueda para enfrentar a las fuerzas malignas responsables del asesinato de su madre y restaurar la paz en el mundo marcial. Se trata de una serie dramática china de artes marciales de 2018, basada en la novela homónima de Tian Can Tu Dou y dirigida por Yu Rong Guang.