12° Premios anuales Soompi
Los Premios Soompi son un evento internacional impulsado por fans que celebra el impacto global del K-pop y el K-drama. Los nominados a los Premios de K-pop se seleccionan del Chart Musical de Soompi, que considera los logros de los artistas en las listas coreanas y su popularidad en la plataforma. Los Premios de K-drama presentan los mejores dramas, programas de variedades y actores de la televisión coreana de 2016, curados según la audiencia coreana y la popularidad en Soompi. Este evento anual resalta la pasión y la influencia de la comunidad internacional de fans en la industria del entretenimiento coreano.